Zoom F8

Zoom F8

Os presento mi nuevo grabador de audio para cine, tv y grabaciones de directo específicas: ZOOM F8.

Un grabador multipista de 8 entradas con 10 canales, grabación en doble tarjeta donde puedes grabar en una las pistas por separado en un archivo polyfónico y en otra una mezcla de seguridad , por ejemplo.

Generador de código de tiempo. Limitadores. Todo tipo de enrutamiento posible para establecer un combo de sonido profesional para rodaje.

Posibilidad de conectarse por bluethood a un sistema IOS, por lo que puede ser controlado por un iPad o iPhone.

Unos previos muy muy buenos y con una característica muy importante: es minúsculo. Coge en la palma de la mano y eso hace que sea muy ligero de peso, que para los que tenemos que estar con un equipo de sonido encima durante un rodaje, se agradece y nuestra espalda mas.

Los diseñadores de sonido, cuando trabajamos en nuestro combo en rodaje, necesitamos varias cosas para poder dar nuestro máximo nivel a las producciones que depositan su confianza en nosotros.

Para ello yo siempre trabajo con un doble monitor multicámara, intercom con mi pertiguista, envíos a cámara , envíos a combo de dirección y script, submezclas, copias de seguiridad…etc… Si a todo eso le añadimos que podemos controlar el grabador con una superficie de control , sin necesidad de tocar el grabador para nada mas unos buenos previos, solo nos queda microfonear bien y cuidar un poco las localizaciones donde grabamos, vestuario y acting de los actores.

En esta foto podeis ver un ejemplo de todo esto:

Ahora solo queda disfrutarlo y sacar lo máximo de este equipo.

No Comments

Post A Comment