Asia Single Port VATS Symposium

Asia Single Port VATS Symposium

Esta semana se organiza en SHANGHAI el “5th ASIA SINGLE PORT VATS Symposium”, o lo que viene siendo, el congreso más importante en el mundo relacionado con esta técnica mínimamente invasiva para operar cáncer de pulmón.

La organización del congreso se puso en contacto conmigo para realizar el trabajo de marketing audiovisual, en que grabaría varias cirugías en directo, la realización del video oficial del congreso y 400 fotografías promocionales.

El equipo de cámara que estoy utilizando para este trabajo es la OMD M5-Mark II de Olympus con las ópticas Zuiko Pro, junto con GoPro.

La verdad es que echo de menos un segundo cuerpo de cámara que tenga una respuesta más rápida en cuanto a buffer y enfoque para foto. Para video no tengo ningún problema, pero para fotografía iría mucho más rápido con un cuerpo de cámara como la nueva M1-Mark II de Olympus.

En cuanto a material de sonido estoy utilizando inalámbricos de la serie G3 de Sennheiser y como grabador el siempre versátil Tascam DR60-mkII.

Quiero agradecer la confianza que el equipo del congreso ha puesto en mí para traerme desde España para grabar y fotografiar este evento.

Este video es una pequeña entrevista que grabamos hoy durante el congreso.

 

 

No Comments

Post A Comment