clinica Gonzalez-Dans

clinica Gonzalez-Dans

pancho

Os presento el video promocional de la clínica de ortodoncia González-Dans, situada en pleno corazón de A Coruña.

La verdad es que cuando Francisco Sánchez González-Dans, o PANCHO, como él quiere que le llame , se puso en contacto conmigo para la realización de un video para promocionar un curso de formación del Sistema Damon que él iba a impartir en Santiago, me ilusionó mucho el proyecto.

Soy un auténtico amante de los proyectos pequeños.

Le propuse que podíamos aprovechar la oportunidad y hacer un video, no solo para promocionar el curso de formación que iba a impartir, sino hacer algo en el que en cierto modo pusiesemos en valor su clínica y el éxito de porqué lleva tantos años funcionando.

Desde el primer momento en el que entré en la clínica para grabar, me llamaron la atención dos cosas: el potencial técnico con la que estaba equipada y sobretodo el trato humano que , tanto Pancho como todos los trabajadores de la clínica, tienen hacia los pacientes.

Ahí entendí, el por qué del éxito y tantos años trabajando.

Nos pusimos a trabajar y decidí grabar el video con la cámara Olympus M5-Mark II con lentes Zuiko Pro y un dolly circular para ciertas transiciones.

Me interesaba mezlcar imágenes que mostrasen la clínica como un lugar confortable, para evitar esa imagen de consulta típica de dentista, en la que ya tenemos miedo desde el momento en el que llamamos a la puerta.

En este caso , la propia clínica me daba esa imagen que quería.

Por otro lado, la utilización de macros hizo que se pudiese prestar detalle a los diferentes sistemas que Pancho utiliza en las ortodoncias que implanta.

Pancho también me facilitó una serie de fotografías que tenía de archivo, que nos parecían interesantes para porder explicar su trabajo.

En le montaje utilicé la voz en off de una de las mejores actrices de doblaje que hay en nuestro país: Ruth Pazo. Su voz melosa nos daba la posibilidad de conducirnos por el video de una forma muy amigable.

Estoy muy contento de haber trabajado con Pancho, porque el trato que recibí, la calidad humana con la que atienden a sus pacientes, la sonrisa constante de todos los trabajadores de la clínica  y el buen ambiente, creo que esa energía se inyectó en el video.

Espero que os guste el resultado y enormemente agradecido a todo el equipo de la Clínica González-Dans por contar conmigo.

gonzalez-dans

No Comments

Post A Comment